Deportes

Lamenta la falta de gol

Juan Ramón: "El fútbol no ha sido justo con el Ceuta"

Juan Ramón ha vuelto a lamentar la falta de gol de su equipo/ A. SEMPERE
photo_cameraJuan Ramón ha vuelto a lamentar la falta de gol de su equipo/ A. SEMPERE

Juan Ramón Martín estaba muy contrariado nada más acabar el partido en el Manolo Mesa. Su equipo había sido mejor que el San Roque, pero regresa a la ciudad autónoma con cero puntos y la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad para reencontrarse con la victoria. El ecijano lamenta la falta de gol de su equipo, una situación que ya ha vivido en otros encuentros.

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, entiende que “hemos tenido el partido totalmente controlado, con cuatro o cinco ocasiones de gol para sentenciar, pero esto es fútbol y el que no mata un partido, termina sufriendo en un campo complicado y difícil contra un equipo con gente experta en el juego aéreo. Ellos han llegado muy poco, pero han empatado, nos hemos volcado para hacer el 1-2 y en una contra nos han marcado el 2-1. Nos está pasando esta temporada, tenemos muchas oportunidades, no las metemos y estamos perdiendo puntos”, resalta.

Juan Ramón tiene claro que “hemos estado muy mal de cara al gol, hemos tenido cinco ocasiones muy claras y no las hemos aprovechado, no se puede fallar tanto. Ellos han tenido la suya, han empatado, hemos intentado reaccionar, ha llegado el 2-1 y se ha acabado el partido”.

Del vestuario dijo que “está derrotado, los jugadores han hecho un buen partido, un esfuerzo impresionante, pero el fútbol no ha sido justo con el Ceuta”.

Preguntado por el San Roque comentó que “es un equipo competitivo, combativo, quizás me esperaba que tuviera más dinamita arriba, porque sabíamos que estaba creando muchas ocasiones en su campo, pero hemos controlado bien su centro del campo y su delantera. Creo que hemos sido acreedores a algo más”, concluyó.

Comentarios