QUIERE UN EQUIPO INTENSO Y DECIDIDO

Juan Ramón Martín: "Es importante empezar bien sobre todo por la afición"

Juan Ramón Martín cree que su equipo está preparado para empezar con un buen resultado la Liga, aunque le hubiera gustado una pretemporada más larga y con más partidos amistosos. El astigitano le pide a su equipo intensidad y desparpajo para superar a la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael.

DSC01820
photo_camera Juan Ramón Martín es optimista de cara al estreno liguero/ JUANMA

El entrenador del Ceuta entiende que su equipo ha hecho una "buena pretemporada, corta, con pocos partidos, no se ha podido hacer una planificación en mayo o junio, como hubiera sido normal, pero el equipo está en un buen momento, en un buen estado de forma y con muchas ganas".

El objetivo es arrancar con una victoria a domicilio, pero la Liga con 21 equipos es una carrera de fondo. "Empezar bien es importante sobre todo de cara a la afición, la temporada pasada el Algeciras empezó perdiendo en Las Cabezas y terminó siendo el campeón. Hay que ser optimista el grupo está trabajando muy bien"

Juan Ramón quiere "un equipo intenso, decidido, que vaya a por el partido y crea en lo que hace, eso es muy importante. También pido que nunca falte la intensidad en un partido"

De la UD Los Barrios apunta que "lo he visto un par de veces en la pretemporada y es un equipo competitivo, tiene un buen bloque, con gente experta, que sabe lo que hace y conoce la categoría".

El entrenador astigitano espera "un partido complicado, muy difícil, disputado, siendo el primer partido de la temporada los dos equipos querrán la victoria y será un factor importante para que se vea un buen espectáculo".

La AD Ceuta FC debutará en el Murube el domingo, 30 de agosto, a las cinco y media de la tarde, un horario que extraña al propio entrenador caballa. "Esperaba jugar a las seis y media o las siete de la tarde por el calor. ¿Si me han consultado? Yo sé que la Lebrijana quería jugar por la mañana por el tema de coger el barco antes, pero con estas temperaturas es imposible. Para mí a las cinco y media es muy temprano, esperaba jugar más tarde, pero no sé si el horario lo ha pedido la Lebrijana".