PRUEBA POSITIVA

Juan Ramón Martín se queda con "la intensidad y el carácter" de la segunda mitad ante el Algeciras B

La plantilla del Ceuta disfrutará de dos días de descanso tras el primer amistoso ante el filial del Algeciras en La Menacha, que terminó con triunfo caballa por 1-3. Juan Ramón Martín entiende que fue el típico partido de pretemporada, en el que pudo ver a todos sus jugadores, que sirve para rodarse y en el que se queda con la intensidad del segundo tiempo.

Algeciras B - Ceuta (Custom)
photo_camera Juan Ramón resta importancia al resultado en Algeciras y se queda con las buenas sensaciones./ CARLOS PÉREZ

El Ceuta superó al Algeciras CF B, un recién ascendido a Primera Andaluza, en un partido en el que Juan Ramón presentó dos 'onces' totalmente distintos. El entrenador del Ceuta entiende que "en la segunda parte se ha visto al equipo con mucha más intensidad, ganas y carácter".

"En la primera hemos puesto un equipo muy joven, para que jugara 45 minutos, también lo ha hecho bien, pero en la segunda mitad hemos subido la intensidad y el partido ha terminado 1-3 como podía haber acabado 1-6. En estos partidos lo importante no son los goles ni el resultado sino que los futbolistas vayan cogiendo el sitio en el campo, minutos y se hagan a la competición", argumenta el técnico astigitano.

El Ceuta jugó en el segundo periodo con Pablo Antón; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Luis Zambrano; Chakir, Villatoro, Adri; Corbacho. A trece minutos del final Antonio Prieto, que se había quedado en el banquillo al encontrarse algo mareado, sustituyó a Corbacho.

La plantilla del Ceuta disfruta de 48 horas de descanso y empezará el lunes, 3 de agosto, la tercera semana de trabajo desde que arrancó la pretemporada. "Hemos empezado el día 20 y no hemos tenido apenas descanso; íbamos a entrenar el sábado por la mañana, pero prefiero dar descanso dos días y el lunes volveremos al trabajo".