MUY CRíTICO CON BARBA CHAMORRO

Juan Ramón: "Es muy fuerte que un árbitro considere agresión sin balón la acción de Villatoro"

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, cargó contra el colegiado malagueño Barba Chamorro por la expulsión en la segunda parte de Villatoro que apenas llevaba ocho minutos sobre el terreno de juego. El ecijano tiene claro que once contra once su equipo hubiera podido conseguir la victoria en el San Pablo.

Ceuta-Lebrijana dia 30 agosto (187)
photo_camera Juan Ramón terminó muy enfadado con la actuación del malagueño Barba Chamorro/ A. SEMPERE

“Es muy fuerte que los árbitros consideren la acción de Villatoro una agresión sin balón. Te quedas con diez y el partido tiene que cambiar, ya no tienes posesión y es normal que Écija te apriete”, dijo Juan Ramón ante los periodistas del lance que supuso la expulsión de Villatoro en el minuto 63. El entrenador del Ceuta lamenta que el malagueño Barba Chamorro "se cargó el partido en la segunda parte".

La primera mitad entiende que “estuvo repartida en cuanto a posesión y demás. A partir del minuto 15 nos hicimos dueños del centro del campo, tuvimos más posesión, profundizamos un poco más, logramos el empate y ya fue un partido de toma y daca y abierto en el resultado”.

En cuanto a su expulsión, Juan Ramón explicó que “simplemente le dije que era amarilla tras cortar una contra. Me dijo el árbitro que no se puede reclamar una tarjeta, que es roja directa e intenté estar lo más tranquilo posible. Le dije que vaya a ver a Simeone y compañía en Primera y a ver a cuántos expulsa. Fue un partido sin una mala patada por ambos equipos, ninguna entrada fea, ninguna agresión. Se cargó de tarjetas y por eso se vio poco fútbol en el segundo tiempo”, añade.

Sobre su ex equipo, el ecijano comentó que el Écija “tiene potencial, es cierto que la plantilla es cortita, pero tiene gente interesante, un buen bloque para estar ahí peleando”.

 

Gómez, contrariado

Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija Balompié, lamentó que ganar en casa siga siendo la asignatura pendiente de los suyos. “También es verdad que nos han visitado equipos, salvo el Arcos, que seguramente estarán al final arriba, como el Ceuta”, matizó.

El técnico local vio una primer parte “con todo más igualado y una segunda donde mi equipo lo intentó más, con ocasiones a raíz de su expulsión y que se tenía que haber decantado a favor nuestra”.

Gómez lamentó que “los goles que nos meten son de chiste, en una jugada de falta desde fuera. Si a eso le añades que no sabemos matar el partido, apaga y vámonos”, concluyó.