Deportes

VOLEIBOL

Las jugadoras de la selección cadete preparan el campeonato de España que se celebrará en abril

El seleccionador de voleibol femenino cadete de Ceuta ha convocado a 14 jugadoras para que participen en una concentración preparatoria para el próximo campeonato de España. El torneo se disputará del 8 al 12 de abril en Valladolid.

La selección ceutí de voleibol cadete femenina ya ha comenzado su preparación con vistas a disputar el Campeonato de España del 8 al 12 de abril en Valladolid.
En una primera toma de contacto se ha convocado a 14 jugadoras, que bajo la dirección de Muad Mohamed y Antonio Cano se entrenarán en el Polideportivo Antonio Campoamor, en horario de 16.00 a 18.00 horas los próximos martes y jueves, antes de dar la lista definitiva antes de partir hacia la capital vallisoletana que tendrá la cita del 8 al 12 de abril.
La selección espera acoger un grupo compacto con vistas a los emparejamientos. La lista en esta primera convocatoria la forman las siguientes jugadoras: Marta Muñoz Ruiz, Noelia Martín Orozco, Alba Martín Orozco, Noor Hassan Fatah, Sara Amar, Fati Ahmed, Suhaila Dakdaki Ahmed, Lourdes María Vega, Yasmina Mohamed Ahmed, Mercedes González Hernández, Victoria González Hernández, Biaya Kanjaa, Abir Bentaher e Ihsen Lahsen.

Comentarios