Deportes

CLUB TRIATLóN DE CEUTA

María Bohórquez y Vilal Ahmed se imponen en el duatlón de carretera

duatlon (Custom)
photo_camera Más de 90 participantes de todas las categorías se dieron cita en la explanada del Chorrillo /CEDIDA

La competición se inició en la explanada del Chorrillo y congregó a más de 90 atletas. La prueba consistió en cinco kilómetros de carrera, veinte kilómetros en bicicleta y el resto, dos kilómetros y medio, corriendo. Para finalizar con una exhibición de duatlón por las categorías inferiores.

María Bohórquez y Vilal Ahmed volvieron a imponerse en el duatlón de carretera celebrado en la explanada del Chorrillo y que dio cita a más de 90 atletas.
Con el Maratón de Sables, el Trisur, los 101 kilómetros de Ronda y la Benzú Ángulo, el corredor Vilal Ahmed no tuvo rival y con un tiempo de 54 minutos y un segundo fue administrando sus fuerzas para dominar de principio a fin la prueba. Una carrera donde fueron descalificados varios corredores por haber hecho una vuelta menos con la bicicleta. En la categoría femenina venció María Bohórquez que invirtió una hora en realizar  su recorrido.

La prueba consistió en cinco kilómetros de carrera, veinte kilómetros en bicicleta y el resto, dos kilómetros y medio, corriendo. Para finalizar con una exhibición de duatlón por las categorías inferiores. La clasificación final fue, en la general absoluta, Vilal Ahmed Ahmed, Daniel Sanchez Tornero y Andrés Gómez Carracao. En la clasificación cadete masculina, el podio para Ismael Cuadro El Ghazi, segundo Morad Abdeselam Mohamed y tercero Ouail Ben Aissa. En la junior masculina, ganador Hamza Arjaz Lahsen  seguido por Víctor Nieto SÁnchez y completa el tercer puesto con Álvaro Mariscal Atencia.

En la absoluta femenina la prueba es para María Bohórquez, seguida de Margarita Rodríguez y María del Pilar Mela .En la categoría senior masculina, el primer puesto para Vilal Ahmed Ahmed, seguido de Daniel Santiago Sánchez Tornero y José Antonio Vela Ruiz que completa el podio. En la clasficación de veteranos, primero fue Andrés Gómez Carracao, seguido de José Enrique Julá y el tercero fue Carlos Otero Castillo. En veteranos clase dos, primera  posición para Fernando Jimeno Jiménez, seguido de Francisco Escobar Rivas y tercero José Carlos Montes Barranco. En bicileta de montaña MTB, el primer puesto para Enrique Jiménez Alcaide, seguido de Bilal Mohamed y tercero Reduan Abdeselam Castro.


 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad