Deportes

AD Ceuta

El míster Juan Ramón sancionado con dos partidos tras su expulsión en Orihuela

JUAN RAMON MARTIN.
photo_camera El míster de la AD Ceuta Juan Ramón Martín (CEDIDA)

El club ante el elevado ritmo de venta de entradas espera el lleno el domingo en el Murube. 

El juez único de competición de la RFEF ha acordado sancionar al míster de la AD Ceuta Juan Ramón Martín con dos partidos de sanción tras su expulsión en los minutos finales del encuentro entre el Orihuela y el Ceuta.

De este modo deberá ver el encuentro desde la grada de tribuna la vuelta ante el conjunto "escorpión" así como la ida de la final del play off del Ceuta en caso de conseguir la clasificación el conjunto ceutí al que le vale el empate a cero en el Murube tras haber finalizado empate a uno en tierras alicantinas.

Será el segundo entrenador del cuadro caballa Mohamed Mohamed quien reciba las instrucciones desde la grada del míster Juan Ramón ante el trascendental partido del domingo a las 19.00 horas en el Alfonso Murube.

La entidad caballa que preside Luhay Hamido se encuentra optimista en ver el estadio lleno ante la venta de entradas por cinco euros para presenciar un play off de ascenso a segunda división B.

En el plano deportivo el cuerpo técnico concedió dos días de descanso a la plantilla tras el esfuerzo del domingo así como el desplazamiento y desde hoy miercoles comienzan a ejercitarse de cara al partido del próximo domingo así como la disponibilidad de todos los jugadores para entrar en la convocatoria de hasta 18 jugadores y será en el once inicial donde el técnico del equipo caballa podría dar entrada al meta Isi Jareño o alguna variación en el centro del campo para dar mas mordiente al equipo a estas alturas de la temporada como se pudo demostrar el pasado domingo donde el equipo ceutí tuvo menos la posesión del balón.

Comentarios