Deportes

El piloto ceutí Gerardo Pizones acaba sexto en el Campeonato de Andalucía de motos acuáticas

motos
photo_camera Pizones en slalom de la categoría Jets Ski F3 acabó cuarto y en la general sexto / CEDIDA PEPE SEGURA

En la modalidad de slalom acabó cuarto en la categoría de Jets Ski F3 celebrado en el Lago de Arcos de la Frontera.

El piloto ceutí Gerardo Pizones sigue apostando fuerte en la modalidad de motos acuáticas una vez que descansa esta temporada del motocross, y tras proclamarse campeón en la prueba del mes de mayo celebrada en la playa de la Ribera, ha vuelto a competir el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de motonáutica.

En una primera y única prueba en el Lago de Arcos de La Frontera donde se celebra por tercer año consecutivo y siendo la tercera prueba válida para el Campeonato de Andalucía, se dieron cita pilotos favoritos nacionales como Paco Prieto, Ismael Rojas o Alberto Moncayo, los andaluces José Salas, los hermanos Fabien y Stefano Vidussi , Ángela Paradela o el portugués Sebastiao Fragoso, auténticos campeones de la Endurance Class B.

Gerardo Pizones en la modalidad de slalom de la categoría Jets Ski F3 acabó cuarto y en la clasificación general ocupó un meritorio sexto puesto.

El piloto ceutí en conversación con Ceuta Actualidad se mostró muy satisfecho con el resultado y con ganas de seguir aprendiendo, no en vano el campeón fue el favorito Sebastiao Fragoso, seguido de Ismael Rojas otro favorito el titulo final.

Con una competición donde se dieron cita 80 pilotos para las tres modalidades en Circuito, Rally jet y Slalom, Gerardo volvió a demostrar sus aspiraciones tras proclamarse campeón el pasado mes de mayo en la Ribera, ahora le tocó medirse en el Andalucía con los grandes campeones y dominadores de la modalidad jet Ski.

Comentarios