Deportes

La Policía Local de Ceuta se corona en el Campeonato de España de MTB

descarga

Se han hecho con la primera posición general por delante de las poderosas jefaturas de Madrid y León. En el planto individual también se traen el primer puesto en categoría Master 50ª, y segundo puesto en categoría Master 30A.

La XXIV edición del Campeonato de España MTB para Policías Locales se ha celebrado este sábado en la ciudad de A Coruña, donde han tomado la salida 184 ciclistas representantes de las distintas Jefaturas de Policía Local que han participado en esta prueba ciclista. Circuito atractivo y exigente de tres vueltas con un total de 36 kms de distancia y un desnivel positivo de 900 m aproximadamente, y una ruta corta de 24 kms para los Master 50 en adelante.

La representación de la Jefatura de la Policía Local de Ceuta, ha sito integrada por 10 ciclistas logrando puntuar los tres primeros en cruzar la meta para así alcanzar la primera posición general por delante de las poderosas jefaturas de Madrid y León, segunda y tercera respetivamente.

En el planto individual también se traen el primer puesto en categoría Master 50ª y segundo puesto en categoría Master 30ª.

Clasificación:

11º Sergio Guzmán Soto y 5º Master 40A

14º José Luis Gutiérrez Abdelkader y 2º Master 30A

17ª Carlos Guzmán Soto y 4º Categoría Mater 40B

20º José Manuel Ortega Serrán y 5º Categoría Mater 40B

50º Alejandro Sánchez Román y 5º Categoría Elite

59º Jose Morán Herrera y 24º Categoría Mater 40B

61º Javier Benítez García y 15º Categoría Mater 40B

84º Alejandro Casado Murcia y 8ª Categoría Elite

Ruta corta:

1º José Luis Martin Pérez y 1º Categoría Master 50A

22º Caros Durán García y 12º Categoría Master 50A

que se han desplazado y por supuesto a José Carlos de Fotógrafos Solidarios que nos ha acompañado durante el campeonato luciendo nuestros éxitos a través de sus fotografías.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad