MINI BASKET

El Polideportivo Campoamor acoge los partidos de mini basket este fin de semana

La Federación de Baloncesto de Ceuta  pone en liza el carrusel de partidos que se disputaran en las pistas del Campoamor así como la notificación de varios clubes que han solicitado aplazar sus encuentros respectivos.

mini basket (Custom)
photo_camera Competiciones durante el fin de semana.

Comienzan los partidos de mini basket eeste fin de semana, con varios encuentros.
Mañana viernes no  se disputará en horario entre las 17.00 y 18.30 horas debido a que el el CB Ceuta San Daniel 2001 ha solicitado aplazar su enfrentamiento ante el San Agustín. A continuación se realizarán los entrenamientos de las secciones de mini basket debido a que también se aplaza su partido el CB La Inmaculada ante el CB Ceuta San Daniel.
El que sí se juega de 20.00 a 21.00 horas es el IES 7 Colinas ante el CBJ Camoens Ceuta, y en la categoría de cadete femenino también se aplaza su encuentro La Inmaculada ante el San Daniel.
La 11 jornada queda mermada por este calendario y seguidamente el sábado 21 de marzo, en la categoría premini femenino en la pista uno a las 10.30 a 12.00 se disputa el Hipona San Agustín frente  al Camoens Ceuta.
Seguidamente en horario de 12.00 a 13.30 el CB Ceuta San Daniel ante el Viking S. Club y otro encuentro aplazado que no se disputa a petición del San Agustín frente al CB Juventud.
 También se aplaza el Inmaculada A ante el Inmaculada B, a petición esta vez del Inmaculada A y en la categoría Premini Masculino, en la pista número dos, en horario de 10.30 a 12.00 horas, el San Agustín disputará su encuentro ante el Camoens Ceuta.
Posteriormente en horario de 12 .00 a 13.30 horas se jugará el IES Abyla CB Juventud frente al CB Juventud, para seguir con el CB Inmaculada frente al CB Ceuta San Daniel esta vez  en horario de 13.30 a 15 horas.
El Campoamor cerrará su carrusel de partidos de baloncesto con la categoría cadete femenina en horario de mañana de 09.00 a 10.30 y será el CB Ceuta San Daniel ante el IES 7 Colinas CBJ.
En la categoría mini masculino se jugará un partido aplazado y será en la pista uno en horario de 10.30 a 12.00 entre el CB Inmaculada frente al CB Ceuta San Daniel 2003. Y en categoría mini femenino se recupera un partido aplazado en la pista número dos , en horario de 10.30 a 12.00 horas entre el IES Abyla CBJ ante el CB Ceuta San Daniel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad