El Real Madrid, campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final campeonato

El equipo blanco conquistó la primera 90 años antes, en la 1931/1932 y suma 35 títulos de Liga
Real Madrid Liga Bernabéu
photo_camera Marcelo, exultante de felicidad al conseguir el título de Liga

Con la máxima superioridad, el Real Madrid se proclama campeón de Liga tras vencer al Espanyol de Barcelona por 4 a 0. El equipo de Ancelotti ha sido el claro dominador del campeonato ya que tan sólo en la segunda jornada se apeó del liderato.

El marcador se abriría apenas a los 31 minutos, luego de una gran jugada colectiva de Rodrigo y Marcelo, el cual terminó con una gran definición de pierna derecha.

En el terminó de la primera parte, el brasileño nuevamente dio exhibición de su calidad y colocaba el segundo de los blancos, para liquidar el duelo.

Tras la reanudación llegaría la goleada en el Bernabéu por parte de Marco Asensio, en una contra letal a los 55′ de acción.

Finalmente llegaría la guinda en el pastel para el campeonato de Liga en el Real Madrid, con la figura de todo el semestre, Karim Benzema, desde el centro del área y definió un gran servicio de Vinícius.

Con este 4-0, el Real Madrid de Carlo Ancelotti conquista su Liga número 35 en su historia, amarrado este título matemáticamente aún teniendo jornadas por disputar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad