Deportes

Infantil Masculina de Fútbol Sala

La selección Infantil parte a Cáceres con la ilusión de conseguir un destacado papel en el Nacional

INFANTILSALASEL
photo_camera La selección ceutí afronta este miércoles su participación en la Fase Única del Campeonato de España de la categoría / CEDIDA

Los blanquinegros están encuadrados en el Grupo B junto a Islas Baleares y Andalucía, que es la vigente subcampeona de España.

La Selección de Ceuta Infantil Masculina de Fútbol Sala ha viajado este martes con destino a Cáceres donde este miércoles afronta su participación en la Fase Única del Campeonato de España de la categoría.

Los blanquinegros están encuadrados en el Grupo B junto a Islas Baleares y Andalucía, que es la vigente subcampeona de España. El primer rival caballa será el cuadro insular en un encuentro que se disputará mañana miércoles a partir de las 10:45 horas en el Pabellón ‘Teodoro Casado’ de la localidad extremeña.

El perdedor de este emparejamiento entre ceutíes y baleares se medirá el jueves a Andalucía, mientras que el ganador lo hará el viernes 12 de mayo, ambos choques programados en idéntico horario y lugar que el primero.

Los elegidos por Felipe Morante para afrontar esta cita son: Javier Casanova, Agustín Cruz y Mario Alamillos (San Agustín); Raúl Salguero y Adam Bujiar (Puerto Grúas Hacho); Ignacio Atencia y Jorge E. Barrios (Polillas Atlético); Iván Argüelles y Miguel A. Ruiz (UD Carmelitas); Ayub Sougrat (Polillas Ceuta) y José Miguel Alcaraz (CD Puerto).

Doce combinados forman parte de esta competición, repartidos en los siguientes grupos: Grupo A: País Vasco, Comunidad Valenciana y Melilla; Grupo B: Andalucía, Ceuta e Islas Baleares; Grupo C: Castilla La Mancha, Aragón y Región de Murcia; Grupo D: Extremadura, Cataluña y Madrid.

Se clasifican para las semifinales, a celebrar el sábado 13, los campeones de cada grupo con este orden de enfrentamientos: 1º Grupo A – 1º Grupo D (11 horas) y 1º Grupo C – 1º Grupo B (13 horas).

Los vencedores jugarán la final del domingo 14 de mayo a las 12 horas.

Comentarios