Estos son los 18 jugadores ceutíes seleccionados para la Copa de las Regiones UEFA

La Fase Nacional se disputa este fin de semana en Pozoblanco (Córdoba) con Islas Baleares y Andalucía como rivales.
descarga (59)
photo_camera Jugadores seleccionados para la Copa UEFA (CEDIDA)

El seleccionador Iván Chaves ha dado a conocer la convocatoria definitiva de 18 jugadores que formarán parte del combinado ceutí en la Fase Nacional de la XIII Copa de las Regiones UEFA, que se disputa este fin de semana en Pozoblanco (Córdoba) con Islas Baleares y Andalucía como rivales.

Porteros: Jorge Barrios (Polillas Sporting) e Ismael López (Príncipe Alfonso)

Defensas: Borja Franco (Príncipe Alfonso), José Manuel Salinas y Bilal Daniel Giménez (Polillas Atlético), Salim Kassah (Ceuta 6 de Junio) y Bilal Mohamed (Betis de Hadú)

Centrocampistas: Bilal Bujiar y Abdelhilah Ahmed (Betis de Hadú), Sufian Mohamed, Rubén Benedicto, Luis García y Zacarias Mohamed (Polillas Atlético), Badrdin Hamido y Omar Amar (Ceuta 6 de Junio)

Delanteros: Cristian Román (Príncipe Alfonso), José Javier Hernández (Polillas Atlético) y Mohamed Hamido (UCIDCE).

Calendario de competición

Viernes 8 - 12 horas: Islas Baleares – Andalucía

Sábado 9 – 12 horas: Ceuta – Islas Baleares

Domingo 10 – 12 horas: Andalucía – Ceuta

Todos los encuentros se disputarán en el campo Municipal de Pozoblanco y podrán verse en directo en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Sistema de competición

Seis grupos componen esta Fase Nacional donde se clasifican los ganadores de cada uno de ellos más los 2 mejores segundos (8) para una Fase Intermedia. En esta, a disputar bajo sistema de eliminatorias, saldrán las 4 selecciones que disputen la Fase Final (semifinal y final). El ganador de esta será el campeón nacional y representará a España en la Fase europea.

El cuadro caballa se ejercitará durante estos días para ultimar detalles antes de viajar el viernes 8 hacia tierras cordobesas

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad