Victoria de Bulldogs en su debut en Segunda Andaluza

El equipo ceutí de hockey patines derrotó Lizards Jaén HL en su primer encuentro de la temporada, en el pabellón sevillano de Hytasa

Bulldogs
photo_camera Bulldogs

El equipo ceutí de hockey sobre patines se estrenó en la nueva temporada 23/24 con un triunfo por 3-2 ante el Lizards Jaén HL, en un partido disputado el pasado domingo 5 de noviembre en el Centro Deportivo Hytasa de Sevilla.

El encuentro fue muy igualado desde el inicio, con ambos conjuntos buscando el gol que les diera ventaja. Sin embargo, fue el Bulldogs quien se adelantó en el marcador en los minutos finales de la primera parte, gracias a un tanto de Alex Mesa.

En la segunda mitad, el juego siguió siendo intenso y entretenido, con ocasiones para los dos equipos. El Lizards no se rindió y logró empatar el partido, pero el Bulldogs reaccionó y volvió a ponerse por delante con dos goles más, obra de Fernando González y Einar Niels. El Lizards recortó distancias en el último minuto, pero no pudo evitar la derrota.

El capitán del Bulldogs, Ricardo Díaz “Rychy”, no pudo participar en el partido por una lesión que arrastra desde el verano, pero apoyó a sus compañeros desde el banquillo, dirigiendo los cambios y el juego del equipo.

Con esta victoria, el Bulldogs ocupa la segunda posición de la clasificación, empatado a puntos con el líder, el Vulpinos CD, pero con un partido menos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad