MUY MOLESTO CON LA EXPULSIóN

Villatoro: "El jugador del Écija me hace una falta y yo sólo tropiezo con él"

Jesús Villatoro, que vio la tarjeta roja ante el Écija por una supuesta agresión a Núñez, asegura que sólo tropezó con el defensa astigitano y la expulsión es totalmente injusta. El delantero apunta que en el vídeo del partido se observa que no existió la agresión sin balón que el árbitro apreció.

tangana_ecija_ceuta
photo_camera Momento en el que se produce la expulsión de Jesús Villatoro en en San Pablo de Écija

Villatoro explica que “fue un lance del juego, vengo de recibir una falta de él y a la contra, tropiezo. Creo que llego a zancadillearlo, pero de ahí a ser como lo pintan, una agresión sin balón… El juego es muy rápido, pero juraría que en ningún momento hay agresión”.

El delantero del Ceuta habló sobre la jugada con el malagueño Barba Chamorro al final del partido. “Pero tampoco me puedo fiar mucho, me dijo que pondría lo más leve, pero con que ponga agresión, pueden caerme de dos a cuatro partidos, si no más. Las imágenes hablen por sí solas, solo queda esperar”, añade.

A Villatoro el empate en el San Pablo le dejó un sabor amargo. “No podemos estar contentos con el empate, ya que en la primera parte podíamos haber matado el partido con los dos palos que dimos. La segunda no la vi, porque me fui rebotado por mi expulsión, pero creo que podíamos habernos llevado los tres puntos y sin mi expulsión, seguro que habríamos tenido más posibilidades”.

El delantero del Ceuta, que se había quedado en el banquillo al no poder entrenar con normalidad durante la semana por una contractura en el bicpes femoral de la pierna izquierda, espera que el equipo ceutí presente un recurso con las imágenes de la jugada y no se pierda ningún partido por sanción.