La Ciudad busca convertir Ceuta en referente del turismo sostenible

La Consejería de Fomento y Turismo ha sucrito un convenio de colaboración con la Asociación Internacional para Turismo Sostenible, adherida a la Organización Mundial del Turismo.

Oficina de Turismo en el Baluarte de los Mallorquines (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Oficina de Turismo en el Baluarte de los Mallorquines (C.A./ARCHIVO)

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio suscrito por la Consejería de Fomento y Turismo y la Asociación Internacional para Turismo Sostenible, un acuerdo que contempla la ejecución de diversas actuaciones orientadas a fomentar la actividad turística en la ciudad.

El convenio, dotado con 206.000 euros, de los que la Ciudad aporta 206.000, tiene por objetivo convertir Ceuta en un referente internacional de turismo sostenible.

Las actuaciones programadas en colaboración con la Asociación Internacional para Turismo Sostenible, adherida a la Organización Mundial del Turismo, contemplan la creación de un certificado de sostenibilidad internacional, dirigido especialmente a pymes, y la creación de una plataforma online de financiación de proyectos de sostenibilidad.

Este convenio de colaboración busca atraer inversiones a Ceuta, incrementar el número de viajeros de negocios y reforzar la imagen nacional e internacional de la ciudad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad