La empresa de electricidad está procediendo a cortar el suministro a los clientes que acumulan impagos pese a la situación de estado de alarma que sigue en vigor, en principio, hasta el mes de mayo.
Este medio informó el martes que varios son los clientes a los que ENDESA les había interrumpido el suministro de manera sorpresiva pese a la grave situación de crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país.
Ahora son algunos locales de ocio nocturno del Pueblo Marinero los que están sufriendo el corte de luz. Desde las restricciones impuestas a fin de evitar la propagación del virus, la actividad cesó en la zona y los establecimientos que abrían de noche llevan meses con las puertas cerradas y sin ingresos.
Estos empresarios piden a la empresa suministradora que tenga en cuenta el momento tan crítico por el que pasa el ocio nocturno y sobre todo empatía porque las pérdidas han sido cuantiosas.
El suministro eléctrico es importante para los responsables de estos locales porque el sistema de seguridad depende de seguir manteniendo el contrato con la empresa.