Solicitudes hasta el 12 de junio

Educación informa de la reanudación del plazo de solicitud de ayudas en centros adultos

La presentación de solicitudes, hasta el 12 de junio. 

instituto-ceip-miguel-hernandez
photo_camera Instituto Miguel Hernández (ARCHIVO)

La Consejería de Educación y Cultura informa de la reanudación del plazo de solicitud de ayudas para estudios de formación en centros de adultos, en régimen de concurrencia competitiva. Dicho periodo finalizará el próximo 12 de junio.

En el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) del pasado 20 de marzo se publicó el extracto del decreto del consejero de Educación y Cultura por el que se aprobaba esta convocatoria de ayudas, concediéndose un plazo de diez días a los interesados para presentar solicitudes y que quedó interrumpido a consecuencia del estado de alarma que estableció la suspensión de plazos administrativos en todo el sector público.

Reanudándose el cómputo de los plazos que quedaron interrumpidos, las solicitudes para esta convocatoria podrán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Ciudad en el siguiente enlace.

Asimismo, también será posible la presentación en las formas a las que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por último, para realizar la presentación de solicitudes en las oficinas del Registro de la Ciudad será necesario obtener cita previa a través de la siguiente página web.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad