El temporal de lluvia y viento deja una veintena de incidencias, hasta el momento, leves

Las intensas precipitaciones han dejado un acumulado en 12 horas de 70 mm y rachas de viento de 70 km a la hora.
Consecuencias de la borrasca Aline temporal
photo_camera Contenedores caídos y desplazados por el temporal

El temporal de lluvia y viento sigue azotando la ciudad. Los avisos amarillos por vientos y fenómenos costeros quedarán desactivados a las ocho de la tarde. Ahora, la ciudad ha entrado en alerta por lluvias hasta las nueve de la noche. se espera que a partir de mañana domingo el temporal vaya remitiendo. 

Hasta las 19.00 horas de hoy, se ha recibido alrededor de una veintena de llamadas en el teléfono de emergencias 112 por Fenómenos Meteorológicos Adversos, que han originado 11 expedientes, si bien no ha habido que destacar, hasta el momento, ninguna incidencia de gravedad.

Caídas de cascotes en la vía pública (avenida de África, Azcárate y calle Real, entre ellas), un pequeño deslizamiento de tierra en el Puente Quemadero, contenedores desplazados,  caída de ramas  y algunas inundaciones en viviendas han sido las incidencias más destacadas de la jornada a causa del viento y de las intensas precipitaciones, que han dejado un acumulado en 12 horas de 70 mm y rachas máximas de 70 km a la hora.