Este domingo la ciudad estará en alerta amarilla por lluvias, tormentas y fenómenos costeros. Según la previsión de la AEMET, el día arrancará con cielos encapotados y tormentas en las primeras horas. La mañana seguirá muy nubosa, con posibilidad de más tormentas hasta el mediodía, y la tarde se mantendrá entre claros y nubarrones, también con riesgo de chubascos.
En la primera mitad del día se esperan lluvias intensas que irán perdiendo fuerza conforme avance la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios: máximas de 18 grados y mínimas en torno a los 13. El viento soplará del este.
Lunes con nubosidad y tormentas puntuales
El lunes amanecerá con intervalos nubosos y lluvia desde la madrugada hasta media mañana. La nubosidad seguirá presente y, a partir del mediodía, podrían volver las tormentas. Las temperaturas apenas variarán: máximas de 19 grados y mínimas de 12. El viento será muy flojo y llegará desde el sudoeste.
Martes más fresco y tormentoso
El martes se presenta más inestable: la madrugada traerá cielos muy nubosos y tormentas, que después darán paso a intervalos nubosos con riesgo de nuevas descargas. La temperatura máxima bajará hasta los 15 grados, mientras que las mínimas apenas se moverán. El viento soplará desde el oeste.