Amgevicesa se ocupará de los servicios y la seguridad de los colegios y los edificios de Sanidad

El Gobierno ha dado luz verde a dos encargos a la sociedad municipal para el reparto de auxiliares y la custodia de las instalaciones

CEIP 'Valle Inclán', paso de peatones
photo_camera CEIP 'Valle Inclán' (Archivo)

El Consejo de Gobierno ha aprobado dos encargos a la sociedad municipal Amgevicesa, según ha informado el portavoz del Ejecutivo local, Alejandro Ramírez, en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno.

El primero se refiere al reparto de 16 auxiliares de servicios y control para los colegios de la ciudad, que ya están trabajando desde el inicio del curso escolar y lo harán hasta el 30 de junio de 2024. El coste de este servicio lo asume Amgevicesa, al tratarse de personal propio.

El segundo encargo consiste en la guarda y custodia de los edificios de Sanidad y la Unidad de Conductas Adictivas e Inserción Laboral, situados en San Amaro. Este servicio, que cuenta con un presupuesto de 58.400 euros, lo realizarán siete trabajadores que velarán por la seguridad de estas instalaciones dependientes de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad