A PIE DE CALLE

El catalino: "A estas alturas de la vida, el mejor regalo sería que el Ceuta volviera a Segunda B"

José Cantizano, "El catalino", gran forofo del Ceuta desde los 6 añitos. Ha seguido al Club allá donde ha jugado. Aunque tiene el corazón "partío", por sus colores, entre el Ceuta y el FC Barcelona, siempre será primero del equipo de su tierra.

Su pasión por el fútbol comienza con tan solo 6 años cuando su padre lo llevó por primera vez al Estadio Alfonso Murube. Lo suyo fue como un vínculo de unión que aún perdura, no en vano, sus limitaciones por cuestiones de salud le impidieron jugar al fútbol deporte que ama tanto que se ha convertido en todo el referente de los aficionados ceutíes en cuanto a sentir los colores del Ceuta se refiere. 

Su momento culmen fue un partido Ceuta-Cartagena del año 81 donde el mismo "Catalino" reconoce que la propia directiva del club le pidió que no dejara de animar porque ese partido ante uno de los gallitos del grupo "había que ganarlo". A día de hoy este gran aficionado la considera como una victoria propia. 

No ha dejado de animar y de "partirse la garganta" tanto, que hasta la salud le ha dado más de un aviso. Aunque tiene el corazón "partío", por sus colores, entre el Ceuta y el FC Barcelona, siempre será primero del equipo de su tierra.

José Cantizado ha viajado por todos los campos de Andalucía y ha sido reconocido por jugadores así como dirigentes y representantes del F.C.Barcelona, tanto en Ceuta como en la Ciudad Condal.

Hoy dia espera la unión de la Federación, la Ciudad y el Ceuta para juntos poder conseguir el ansiado ascenso a la categoría que se merece. "El catalino", a estas alturas de la vida, no espera más placas, ni reconocimientos, sino el mejor regalo, que el equipo volviera a la Segunda B. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad