La Ciudad

La Cofradía de África presenta los actos por el 75º aniversario de la coronación canónica de la patrona

virgen de áfrica
photo_camera Un momento del acto de presentación (CEDIDA)

Las actividades previstas a lo largo del próximo año darán comienzo el próximo 7 de noviembre con la celebración del Triduo de la Coronación.

zx2El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea ha servido este martes de escenario para la presentación de los actos organizados por la Cofradía de África con motivo del 75º aniversario de la coronación canónica de la patrona de la ciudad.

Durante el acto se ha descubierto el cartel anunciador, del  que es autor Miguel Ángel Morales, y el logotipo conmemorativo, de Alejandro Roldán, así como del díptico con las actividades previstas a lo largo del próximo año y que darán comienzo el próximo 7 de noviembre con la celebración del Triduo de la Coronación.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, la Cofradía prevé culminar el aniversario en noviembre de 2022 con una procesión extraordinaria de la Virgen.

En la presentación ha intervenido la hermana mayor, María del Carmen Pasamar, el vicario general, Francisco Jesús Alcedo, y la Consejería de Educación y Cultura, la asesora delegada Adela Nieto. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el vicepresidente, Carlos Rontomé.

Comentarios