La Ciudad

Éxito de participación en las actividades gratuitas del Día Mundial del Turismo

turismo_1

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la empresa pública Servicios Turísticos ha organizado doce actividades gratuitas de turismo activo, que se han desarrollado a lo largo del fin de semana. Las actividades, que han tenido una gran demanda y han llenado las 1.349 plazas disponibles, han incluido rutas en kayak y pádel surf, bautismos de buceo o senderismo, entre otras

Servicios Turísticos, la empresa pública dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo, ha hecho balance de las actividades ofertadas con motivo del Día Mundial del Turismo, que se han celebrado a lo largo del fin de semana. Se trata de doce propuestas gratuitas de turismo activo, que han contado con una gran demanda y han agotado las 1.349 plazas disponibles (la mayoría se completaron en el primer día de publicación).

tuirismo_5

Entre las actividades, se han ofrecido rutas guiadas por el litoral en kayak y pádel surf, bautismos de buceo o senderismo, entre otras. Con esta iniciativa, Servicios Turísticos ha buscado promocionar estas acciones y apoyar a las empresas locales de turismo activo que han participado: El Desnarigado, Pumuky, Charter Ceuta, Burbujas, Ceuta Global Yachting y O´Natura Travel. Servicios Turísticos les agradece su implicación y reconoce su labor de ofrecer actividades de ocio para los ceutíes y los visitantes.

turismo_3

Por otra parte, Servicios Turísticos informa de que las tres actividades que se tuvieron que aplazar por el mal tiempo (recorridos en el barco turístico, paseo en embarcación náutica recreativa profesional y avistamiento y observación de cetáceos) se realizarán en una fecha que se comunicará próximamente por correo electrónico a las personas que ya las tenían concertadas.

turismo_4

 

turismo_9
turismo_6

 

turismo_12