La Ciudad

Fallece el empresario y emprendedor Raju Shivdasani a los 50 años

2017100916454423892
photo_camera Raju junto a su academia de inglés (ARCHIVO)
Una persona muy querida e implicada con la educación y la formación. Gran conmoción entre la Comunidad Hindú. 

Ceuta se viste de luto. Ha fallecido a los 50 años de edad el empresario, docente y emprendedor Raju Shivdasani. El ceutí había viajado a la península para recoger a un familiar cuando ha sido víctima de un infarto. Raju deja una mujer y dos hijos. 

Una trágica noticia que ha sorprendido a todo aquel que lo conocía y que ha sumado en una profunda conmoción a la Comunidad Hindú con la que estaba muy implicado.

Raju era una persona muy querida y muy conocida por su faceta de docente. Era director de la Academia de Inglés Kids College. También era examinador de español como lengua extranjera del Instituto Cervantes y de inglés para el Instituto Carmbridge, así como miembro fundador de la Asociación de Emprendedores de Ceuta (ASECE).

Hace unos años, Raju fue seleccionado entre los 50 mejores emprendedores de toda España por la Escuela de Organización Indutrial (EOI), que reconocía su proyecto educativo "Kids Smartpen".

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño hacia los familiares y amigos y es que Raju era una persona que se hacía querer. Raju te has ido pero siempre estarás en el corazón de Ceuta, una ciudad a la que amabas.

Descanse en paz. 

Comentarios