La Ciudad

González Navarro, elegido nuevo gerente de la televisión pública RTVCE

José Manuel González Navarro
photo_camera José Manuel González Navarro

El nuevo responsable de RTVCE es un trabajador de la casa, un perfil buscado para evitar los reproches de politización del puesto que han perseguido a sus dos antecesores en el cargo.

El consejo de administración de la televisión pública RTVCE ha acordado hoy la designación de José Manuel González Navarro como nuevo gerente de la empresa municipal. González sustituye en el cargo a Antonio Gómez, un hombre cercano a Vox que fue promovido al puesto tras el acuerdo que el partido de ultraderecha y el PP alcanzaron hace un año para garantizar apoyos en el pleno de la Asamblea al Gobierno de Vivas. La ruptura de ese acuerdo ha supuesto el fin del breve paso de Gómez por la dirección de la televisión pública.

La candidatura de González ha sido promovida por el PSOE y avalada con los votos de sus representantes en el consejo por PP y Caballas.

El nuevo gerente, ingeniero de Telecomunicaciones, es un hombre de la casa, un perfil buscado por los socialistas para evitar los reproches de politización del puesto que se han dirigido a las dos personas que en lo que va de legislatura se han encargado de la dirección de RTVCE.

Comentarios