Los Hispanos entrenan en el «Guillermo Molina» con público en las gradas

La selección nacional de balonmano se ejercita en Ceuta en un entrenamiento de puertas abiertas

españa balonmano
españa balonmano

La selección española masculina de balonmano ha celebrado este miércoles un entrenamiento de puertas abiertas en el polideportivo «Guillermo Molina». Los aficionados caballas han podido seguir las evoluciones de los jugadores sobre la cancha. Los Hispanos permanecen en Ceuta con motivo de la concentración organizada por la Federación Española de Balonmano en la ciudad para  preparar el Campeonato de Europa 2024, que se disputará en Alemania del 10 al 28 de enero.

La selección ha aprovechado la jornada para grabar en las Murallas Reales el anuncio publicitario que cada año produce la Real Federación Española de Balonmano. 

 

Los jugadores dirigidos por el técnico Jordi Ribera volverán a encontrarse -una vez concluida la concentración el próximo día 30- en Granollers el 2 de enero. Para entonces, Ribera ya habrá hecho un descarte de entre los preseleccionados para el Europeo.  En la localidad catalana, los Hispanos disputarán partidos preparatorios frente a las selecciones de Polonia, Serbia y Eslovaquia en el marco del llamado Torneo Internacional de España.