MDyC denuncia que los bloques afectados por un incendio hace tres meses siguen sin luz

Los localistas acusan al Gobierno municipal de sumir al vecindario del Poblado Legionario en el «ostracismo» y el «aislamiento».

El diputado de MDyC, Yussef Mebrodu, visita el Poblado. A la derecha, estado de los garajes (CEDIDA)
photo_camera El diputado de MDyC, Yussef Mebrodu, visita el Poblado. A la derecha, estado de los garajes (CEDIDA)

MDyC ha denunciado que los edificios de viviendas del Poblado Legionario que hace tres meses sufrieron graves daños causados por un incendio en los garajes continúen sin suministro eléctrico. El incendio afectó a tres bloques de viviendas donde residen 60 familias y calcinó cuatro vehículos.

En un comunicado, los localistas critican los perjuicios que vienen padeciendo los vecinos, entre quienes se cuentan personas con discapacidad que desde diciembre se ven imposibilitadas de utilizar el ascensor por la carencia de fluido eléctrico. Además, alertan de que las lluvias recientes no hacen sino anegar los garajes y dificultar el acceso.

MDyC acusa al Gobierno de la Ciudad de sumir al vecindario en el «ostracism» y el «aislamiento». «MDyC vuelve a instar y a exigir al Ejecutivo local que actúe sin más dilación para que los ceutíes que ahí viven dejen de sentir el desamparo institucional al que parecen condenados por vivir en la barriada de El Príncipe», exige la formación en su nota.