El Medinaceli regresa a su casa en vísperas de su salida extraordinaria. El Señor de Ceuta ha recorrido las calles de la ciudad desde la parroquia de Santa Beatriz de Silva, donde se han celebrado los cultos a la Virgen de los Dolores, hasta su Casa de Hermandad, donde le esperaban cientos de fieles.

El motivo de esta salida extraordinaria es el 75 aniversario de la refundación de la Hermandad, que se conmemorará el sábado con un recorrido por el centro de la ciudad.

El Medinaceli saldrá a las 19.00 horas de su Casa de Hermandad en las Puertas del Campo y recorrerá las principales calles y plazas, engalanadas para la ocasión.

Nazarenos y mantillas anunciarán la llegada del Señor de Ceuta, que irá acompañado por la música de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura.

Será una jornada histórica para la Hermandad y para toda Ceuta, que podrá disfrutar de cinco horas de júbilo y fervor junto al Medinaceli, el Cautivo y Rescatado que cada año cautiva a miles de corazones.
