La Ciudad

Con los votos favorables de PP y Vox

El periodista Antonio Gómez, nuevo gerente de RTVCE

Antonio Gómez, nombrado director de RTVCE (C.A)
photo_cameraAntonio Gómez, nombrado director de RTVCE (C.A)

Gómez tiene un amplio bagaje como profesional en los medios de comunicación y fue asesor de la Delegación del Gobierno bajo el mandato de González Pérez. 

El Consejo de Administración de RTVCE ha votado a favor del nombramiento de Antonio Gómez Granados como director general de la televisión pública de Ceuta. Sustituye en el cargo al destituido Isaac Medina. 

El nombramiento ha contado con el visto bueno de la presidenta del Consejo, Mabel Deu, a cuyos votos se han sumado los del representante de Vox. PSOE, MDyC y Caballas han votado en contra de la propuesta. 

Gómez, de 52 años es miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y del Colegio Oficial de Periodistas de Andalucía. Tiene un amplio bagaje en medios de comunicación. Trabajó en Rueda Rato, Onda Cero, Cadena SER y Cadena 40; Televisión Ceuta y Ceuta TV; Ceuta Información, El Pueblo de Ceuta (Redactor jefe) y fue corresponsal del Díario AS. En la actualidad era director de Ceuta Ahora, medio digital. 

Tiene además experiencia en la Administración Pública. Fue asesor de Seguridad del Delegado del gobierno entre 2012 y 2018, de la mano de Francisco Antonio González. En la Ciudad Autónoma formó parte del Gabinete de Comunicación en el período 1999-2000. 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad