La Ciudad

La Policía conciencia a los más jóvenes sobre el consumo de drogas

descarga (3)
photo_camera La Policía junto a los alumnos del Abyla (CEDIDA)

Varios agentes se han desplazado al Instituto Abyla para participar en la Semana Cultural. Han impartido una charla preventiva del consumo de drogas, apoyados con una exhibición de los guías caninos.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se han desplazado hasta el Instituto Abyla, donde han participado en la Semana Cultural.

En la mañana de hoy, los agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional han impartido una charla preventiva del consumo de drogas, apoyados con una exhibición de los guías caninos.

descarga (2)

Los agentes de la Unidad Especial de Guías Caninos han mostrado como los perros Brull, Lily, Rómulo y Atila desarrollan su actividad en la detección de substancias estupefacientes y de explosivos.

El Cuerpo de Policía Nacional canaliza a través de la Unidad de Participación Ciudadana este tipo de acciones formativas, con las que se trabaja en la línea de la información y de la prevención del consumo de drogas entre los adolescentes

La actividad pretende fomentar los hábitos saludables, además de prevenir en los adolescentes el consumo de drogas.

descarga (1)

 

 

 

Comentarios