Posibles inversores ceutíes, afectados por el caso del Grupo Herrero Brigantina

Cientos de inversores se encuentran en una situación de incertidumbre y frustración debido a la imposibilidad de recuperar sus ahorros. Este conglomerado empresarial se enfrenta a una serie de querellas presentadas por varios de sus consumidores

Herrero Brigantina

El Grupo Herrero Brigantina se ha especializado en captar inversores ofreciendo información sobre rentabilidades muy elevadas, respaldadas por la presunta garantía de los productos ofrecidos. Los clientes, atraídos por estas promesas y confiando en la red comercial del grupo, que a menudo incluía amigos, familiares o conocidos, decidieron invertir sus ahorros.

Sin embargo, al solicitar la devolución de sus fondos, los inversores se han encontrado con una serie de excusas y dilaciones. En lugar de recuperar la totalidad de sus ahorros, se encuentran en un limbo financiero, sin saber exactamente dónde se encuentra su dinero.

Además, el Grupo Herrero Brigantina ha estado ofertando productos de inversión que requerían supervisión, pudiendo haberse extralimitado en ello. Por esta razón, la Dirección General de Seguros ha abierto una investigación al respecto.

Si usted es uno de los afectados, es importante saber que las acciones de este grupo podrían ser nulas y, por tanto, los contratos que firmó se considerarían no realizados, independientemente de las posibles responsabilidades civiles o penales de los responsables. En ese caso, Herrero Brigantina debería devolverle el capital que hubiera invertido, conforme establece el Código Civil.

Contactados con el despacho especialista en estafas financieras y que han destapado esta presunta estafa, Misletrados.com, un despacho especializado en reclamaciones civiles y penales contra empresas de inversión, nos informan de que “Cientos de inversores denuncian la imposibilidad de recuperar sus ahorros en el Grupo Herrero Brigantina. El funcionamiento del Grupo Herrero Brigantina captarían a inversores ofreciendo información sobre rentabilidades muy elevadas que contarían con la presunta garantía de los productos ofrecidos.

Los clientes contrataban esto sobre la base de confianza, porque las personas que integraban la red comercial eran o bien amigos o familiares o conocidos de los inversores. Cuando los clientes han solicitado la devolución y rescate de sus inversiones, bien total o parcial se  han encontraron con una serie de excusas y explicaciones dilatorias, no pudiendo recuperarlo.”

Además, presuntamente el grupo afectado ha estado ofertando  productos de inversión que requerían supervisión pudiendo haberse extralimitado en ello, por lo que la Dirección General de Seguros ha abierto una investigación al respecto.
Puede contactarlos en el teléfono 912824208 o en el correo electrónico [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad