Ramesh: "Han pasado 75 años y seguimos trabajando e invirtiendo en esta ciudad"

La Comunidad Hindú ha programado una serie de actos para celebrar su 75 aniversario en Ceuta. Hasta la ciudad se ha trasladado el embajador de India en España
39bba43e-821c-4e0d-8d71-ccffad6980da
photo_camera Llega del embajador de India en España a Ceuta (C.A.)

La Comunidad Hindú está de celebración, se cumple el 75 aniversario de la fundación de la primera Asociación de Comerciantes Hindúes, que más tarde se transformó en la actual Comunidad Hindú de Ceuta.

Para ello, se han programado una serie de actos entre hoy y mañana. El acto central será una cena de gala que contará con la presencia del embajador de India en España, Dinesh Kumar Patnaik. También asistirán autoridades civiles y militares de Ceuta, así como representantes de otras comunidades hindúes de España. La cena será una ocasión para celebrar la historia, el presente y el futuro de la comunidad hindú en Ceuta, que cuenta con unos 1.500 miembros, que representan el 2% de la población de Ceuta.

bd73d9c9-7344-43bc-a2b9-a74438546372
El presidente de la Comunidad Hindú de Ceuta, Ramesh Chandiramani

El embajador de India en España ya se encuentra en Ceuta. Tras una recepción en el Hotel La Muralla, el presidente de la Comunidad Hindú de Ceuta, Ramesh Chandiramani, ha manifestado que es un día muy especial para ellos. "Estamos recordando a nuestros mayores que sembraron aquí su semilla y terminó germinando la Comunidad Hindú actual". 

Ramesh considera que los hindúes tienen unas raíces muy profundas en esta ciudad. "Han pasado 75 años y seguimos trabajando e invirtiendo en Ceuta", una ciudad que desde el principio los acogió con los brazos abiertos.

Los actos continuarán mañana sábado con una ceremonia religiosa en el Templo Hindú y una recepción oficial en el Salón del Trono del Ayuntamiento. Ya por la noche será la cena de gala. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad