Consejo de Gobierno

La Ciudad «regulariza» el servicio de atención al cliente de los museos de Ceuta

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación de un gasto plurianual para las sedes de los museos de la Basílica Tardorromana, Revellín y San Ignacio

basílica tardorromana
photo_camera Basílica Tardorromana (Archivo)

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte ha autorizado la contratación de un gasto plurianual para el servicio de atención al público en las distintas sedes de los museos (Basílica Tardorromana, Revellín y San Ignacio) por un importe de 518.000 euros para el periodo 2024 al 2026. El desglose es de 172.900 euros cada ejercicio.

El nuevo portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha recordado en su comparecencia para dar cuenta de los asuntos tratados en el Consejo de Gobierno, que el anterior adjudicatario de este servicio era la empresa Hércules Servicios Generales de Integración y que renunció al servicio tras las continuas denuncias de impago a sus trabajadores. 

Desde la renuncia de Hércules ha sido el Medio Propio TRAGSA el encargado para prestar el servicio de atención al público en las distintas en algunas sedes de los museos de Ceuta y otras empresas se habían hecho cargo de las prestación en otros museos.

Con la contratación del nuevo servicio, la Ciudad pretende «regularizar la situación» vivida en los museos de Ceuta debida a los impagos de Hércules Servicios Generales de Integración para con sus trabajadores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad