Solidaridad condena el asalto de un encapuchado con un arma a dos operarios de Trace

El sindicato insiste en reforzar la seguridad en la zona después de este suceso, el segundo en dos meses

 

Solidaridad

Los representantes de Solidaridad en Trace, Juan Montoya y Juan de Dios Carmona, condenan lo sucedido este domingo a dos operarios del servicio de limpieza, que han sido encañonados por un individuo encapuchado en la barriada del Príncipe Alfonso. Trasladan asimismo su malestar por un suceso que no se trata de “un hecho aislado” y así lo subrayan para alertar de la gravedad de la situación. 

No es la primera vez que desde Solidaridad piden un refuerzo de la seguridad en las barriadas periféricas donde operarios de Trace se han enfrentado a situaciones de peligro como la ocurrida el pasado mes de octubre cuando un individuo amenazó a dos trabajadores del servicio de limpieza y a un conductor de autobús. “Es prioritario garantizar la seguridad de los operarios del servicio de limpieza”, defienden los representantes de Solidaridad en Trace. 

En esta línea, Montoya recuerda que los trabajadores del servicio de limpieza “simplemente están realizando su trabajo” y por ello insiste en que “no se debe normalizar que tengan que afrontar sucesos como el de hoy”. “Una barriada entera no puede verse perjudicada por individuos como el encapuchado que ha encañonado a dos compañeros”, señala el delegado de Solidaridad en el Comité de Empresa de Trace.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad