Otras noticias

Cameron Diaz sospecha que una vez fue utilizada como 'mula' en Marruecos

cameron-kTXE-U170688548847EbF-624x385@Las Provincias

La actriz explica en un podcast esta extraña situación que vivió a principios de los 90. 

Cameron Diaz regresará a la gran pantalla con la película 'Back in Action' tras estar ocho años alejada de ella. La actriz se encuentra promocionando la nueva película y en una de las entrevistas que ha concedido, en el podcast Second Life reveló una historia que le ocurrió a inicios de los años 90 y que resulta muy sorprendente. Según explicó, cree que fue usada como mula para transportar droga a Marruecos.

Por aquel entonces, la estadounidense intentaba labrarse un futuro como modelo. Se trasladó de California a París, pero en la capital francesa no conseguía trabajo. «Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos».

Sin embargo, relató que fue capaz de rectificar a tiempo: «Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto. Ese fue el único trabajo que conseguí en París».

Cansada de Europa, regresó a Los Ángeles y allí tuvo su primera gran oportunidad gracias a un cazatalentos que se fijó en ella y le dio la oportunidad de protagonizar 'La Máscara' junto a Jim Carrey, en 1994. Ahora, tras haber estado lejos del cine, regresa en una película junto a Jamie Foxx y Tom Brady.

Comentarios