Detenido tras el accidente donde murió su mujer y 3 menores resultaron heridos

La Policía Local de Tomares (Sevilla) ha detenido a un hombre acusado de triplicar la tasa de alcoholemia permitida cuando conducía un vehículo que se estrelló contra un quitamiedos. Murió su mujer y resultaron con heridas graves tres menores de 214 16 años. 

2020122514051266075
photo_camera Detenido el conductor que se estrelló esta madrugada en Tomares viajando con su familia (ESTRELLA DIGITAL)

Fuentes policiales han informado a Efe de que el conductor fue detenido tras encontrarse en un estado tal que le era imposible realizar la prueba de alcoholemia, aunque, cuando fue posible hacerla, arrojó 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Varios testigos alertaron a las 1.45 horas a las emergencias de la salida de vía de un turismo, en el que iban seis personas, y su posterior choque contra el quitamiedos de la calzada junto a una gasolinera en una vía de Tomares situada junto a la barriada de Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta.

Las llamadas explicaban que en el vehículo viajaban una mujer y varios niños, que habían quedado atrapados en su interior, y los tres menores han sido ingresados en distintos centros sanitarios.

Seguir leyendo...

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad