Otras noticias

Las primeras reacciones del Episodio VIII lo perfilan como lo mejor de la saga Star Wars

Poster de la película Star Wars The Last Jedi.
photo_camera Poster de la película Star Wars The Last Jedi.

 

La cinta ya fue estrenada el pasado sábado en Los Angeles y las primeras críticas apuntan que no podemos perdernos la cinta que ya muchos señalan como una de las mejores del imaginario de George Lucas.

 

El próximo 15 de diciembre tendremos la oportunidad de ver Star Wars: los últimos Jedi, la próxima película basada en el imaginario de George Lucas. Ya hemos hablado de las claves, los personajes, el tráiler… Y ahora solo nos queda esperar, pero algunos afortunados tuvieron la oportunidad de asistir a su gran estreno el pasado sábado y las reacciones nos hacen pensar que estamos ante lo mejor de la saga.

Los críticos han publicado sus primeras reaccionen la redes y nosotros te traemos algunas de ellas. La cinta es la más larga de todas, con 151 minutos de metraje y como las anteriores, continua con las incidencias de la poderosa familia Skywalker y sus nuevos aliados. No esperemos más, estas son lagunas de las críticas más interesantes:

> Erik Davis, editor de Fandango.com: “…absolutamente fantástica-envolvente, conmovedora, divertida y poderosa, con planos preciosos y las batallas más molonas”.

 

> Terri Schwartz: “Hay una escena en 'The Last Jedi' sobre la que no paro de pensar, es tan sorprendente e inesperada que no quiero olvidar la sensación de la primera vez que la vea”.

 

> Eric Eisenberg, editor de CinemaBlend: “hace algunos enormes, imprevistos y sorpresivos giros que definitivamente no te esperas… Es increíble ver a Luke Skywalker de nuevo en acción”.

 

> Joanna Robinson, periodista de Vanity Fair: “Tengo una reseña de una palabra que creo que puedo compartir. LUUUUUUUUKE”.

 

> Perri Nemiroff, de Collider: “Su equipo lo ha clavado. Emociones, risas, corazón y, lo mejor de todo, empujar a los personajes de franquicia un paso más allá. Hay mucho más material para explorar en el futuro”. @mundiario

Fuente: Mundiario

Comentarios