Otras noticias

Las lluvias continúan y este fin de semana irán a más.

temp
photo_camera temp

Una nueva borrasca traerá un nuevo temporal a España este fin de semana, especialmente a Galicia donde habrá fuertes lluvias, viento y oleaje.

La semana que viene también estaría, en principio, marcada por algunas lluvias.

Hoy tendremos la entrada de un nuevo frente que dejara lluvias intensas en Galicia, Andalucía y Extremadura y que afectaran a gran parte de la Península en forma de chubascos. La menor probabilidad de nuevo la encontraremos en el Mediterráneo. En las islas además predominara el tiempo estable.

Una nueva borrasca: ¿se llamará Félix?

Sin embargo, de cara al fin de semana, la situación podría complicarse mucho, cuando una nueva borrasca, que podría ser bautizada como Félix, se acercará a nuestro país por el noroeste peninsular.

Las lluvias más fuertes podrían darse en Galicia, Sistema Central y norte de Extremadura el viernes, acompañadas de fuertes rachas de viento.

Además, la noche del sábado al domingo las rachas de viento podrían ser especialmente fuertes en Galicia, superando los 100km/h.

El sábado en Andalucía las lluvias también acumularían importantes cantidades y afectarían a casi toda España. El domingo las lluvias podrían ser muy fuertes de nuevo en Galicia y el viento complicar muchísimo la situación en la zona.

Comentarios