La madre de Rubiales, ingresada en el hospital en su tercer día en huelga de hambre

"Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa"
rubiales-kBnF--1920x1080@RC

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, permanece ingresada en el hospital tras no encontrarse bien en el que era su tercer día de huelga de hambre. Así lo ha confirmado el párroco de la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, a los medios de comunicación.

"Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa", ha dicho el religioso a eso de las 18:30 horas de este miércoles al tiempo que ha confirmado que Luis Rubiales ha hablado con su progenitora y le ha convencido de que saliera de la iglesia.

El lunes por la mañana iniciaba una huelga de hambre indefinida en apoyo a su hijo tras justificar su beso con Jennifer Hermoso asegurando que sí fue consentido.

En la puerta de la iglesia del barrio de Capuchinos, además de los medios de comunicación, ha habido durante todo el día grupos de curiosos y personas que apoyan a Rubiales y a su familia, algunos de los cuales se han cruzado reproches con algún vecino que les ha criticado, apoyando la postura de Hermoso.

Los familiares de Ángeles Béjar habían llegado a estudiar la posibilidad de ir rotando para acompañarla, ya que no querían que estuviera en ningún momento sola. También habían asegurado que la huelga de hambre la estaba realizando sólo Ángeles Béjar, y habían contado en la mañana de este miércoles que, tras la autorización del párroco, se había puesto un colchón en la sacristía donde se podía dormir con "la comodidad que permite esto".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad