Otras noticias

Lo adelanta la SER este sábado

Pedro Sánchez remodela el Gobierno para impulsar la recuperación económica y social

1625902123_042931_1625902322_noticia_normal_recorte1
photo_camera Actual Gobierno de Sánchez, que será remodelado (SER)
No cambiará, sin embargo, las cinco carteras de Unidas Podemos. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pone fin al Gobierno de la emergencia para iniciar el Gobierno de la recuperación. Los cambios afectarán a carteras fundamentales y a las estructuras de coordinación del Gabinete. La remodelación no contempla cambiar las cinco carteras de Unidas Podemos, según ha contado la Cadena SER. 

Sánchez acometerá a lo largo de este sábado una remodelación “amplia” del Ejecutivo que afectará a carteras fundamentales y a las estructuras de coordinación del Gabinete. Los cambios, de los que ya ha sido informada la Vicepresidenta Tercera y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, no afectarán a las cinco carteras de Unidas Podemos en el gobierno de coalición.

Una vez superado lo más duro de la pandemia, Sánchez conforma el Gobierno de la recuperación para, en los 30 meses que quedan de Legislatura, desplegar la agenda social, digital, feminista y verde que ya trazó en su discurso de investidura y que apenas pudo poner en marcha por la irrupción de la pandemia del covid. 

Comentarios