No sólo intentaba ser polémico cada vez que miraba a cámara y señalaba con su dedo, sino que parece que también lo era detrás de las mismas. François Gallardo, que era uno de los colaboradores de El Chiringuito de Jugones más populares y conocidos entre la chavalería que ve el programa de Mega, parece que no está atravesando un buen momento.
El extertuliano del programa que presenta Josep Pedrerol estaba llamado a declarar este martes en la Audiencia de Barcelona tras ser acusado de estafa, pero no se presentó a la vista aludiendo una enfermedad que, de momento, le ha impedido defenderse de dichas acusaciones.
La Fiscalía, según ha recogido El Mundo, pide para Gallardo cuatro años de cárcel y una multa de 6.000 euros, por haberse apropiado supuestamente de . 12.000 euros pertenecientes a un compañero de tertulias en varias emisoras de Cataluña.
Los hechos, según el fiscal, habrían ocurrido en 2013, cuando Gallardo y la víctima mantenían una estrecha relación, lo que dio fruto a que el primero recibiera hasta tres partidas de 21.000 euros, siempre con la promesa de que, pasados seis meses, la víctima recibiera una cantidad aún mayor.