El consejero de Salud Pública de Melilla, Mohamed Mohand, pide responsabilidad a la población

La Policía pone orden en una ganadería de Melilla ante las aglomeraciones para comprar borregos

Problemas de aglomeraciónes en Melilla con los primeros 1.500 borregos importados.

455655ac-258d-49e1-bd98-34d73ce40800
photo_camera Una ganadería en Melilla (REDACCIÓN)

El consejero responsable de Salud Pública en el Gobierno de Melilla ha tenido que trasladar un mensaje de responsabilidad a la población después de que se hayan producido importantes aglomeraciones en una ganadería de la ciudad autónoma, un punto de venta de borregos con motivo de la Pascua del Sacrificio.

Hasta esta ganadería que ha importado de la Península unos 1.500 borregos, se han desplazado este viernes numerosos melillenses que no han guardado los protocolos que exigía el Gobierno para la adquisición de los borregos. 

"No podemos permitir las aglomeraciones", ha dicho el consejero en su cuenta de Twitter, preocupado por lo que está acontenciendo unos días antes del Eid.43e98105-3f0a-4632-aa74-c6b930c843f5

La Ciudad Autónoma tuvo que mandar a algunas patrullas policiales a las inmediaciones de la ganadería para poner orden y que se cumplieran todas las medidas sanitarias.

Melilla Hoy informó que han sido decenas de personas las que fueron a comprar el animal y que la Ciudad ha redactado un protocolo que hay que cumplir a la hora de comprar el borrego, en la recogida y el sacrificio. Fue este viernes cuando ha llegado la primera remesa de corderos. Los ganaderos importarán más esta semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad