Otras noticias

en el mundo

Trump desoye a los críticos que piden su cabeza: "No voy a renunciar"

trump
photo_camera El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump/ C.A.

Tras darse a conocer sus comentarios denigrantes sobre las mujeres, decenas de dirigentes republicanos de alto perfil le han retirado su voto, entre ellos 28 senadores y congresistas y seis gobernadores.

Estrella Digital/S. Jiménez

"Hay cero posibilidades de que vaya a renunciar". Así, con tono desafiante, ha respondido el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, a las voces críticas de su partido que reclaman que dimita por los comentarios machistas y lascivos sobre las mujeres.

Durante una entrevista al periódico 'The Wall Street Journal', Trump ha dejado claro rotundamente que no piensa abandonar la carrera presidencial y ha rechazado que su campaña esté en crisis. "Cuento con un apoyo  increíble", asegura.

Sin embargo, el candidato republicano está cada vez más solo a un mes escaso para la celebración de las elecciones presidenciales. El escándalo ha desatado un terremoto en las filas del Partido Republicano, ya que decenas de dirigentes republicanos de alto perfil le han retirado su voto, entre ellos 28 senadores y congresistas y seis gobernadores. La ex secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, también han asegurado que Trump no tendrá sus apoyos.

Comentarios