Otras noticias

La UCO registra la finca de familiares del detenido por acosar a la madre de Gabriel

niño desaparecido
photo_camera niño desaparecido

Gabriel Cruz, de 8 años, desapareció el pasado 27 de febrero en la localidad almeriense de Níjar.

El hombre que fue detenido por acosar a la madre de Gabriel Cruz, el niño cuyo rastro se perdió el pasado 27 de febrero en Níjar (Almería) vuelve a situarse en el punto de mira, ya que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) están registrando la finca de unos familiares del arrestado.

La investigación, que se está desarrollando con máxima discreción, es especialmente compleja debido a las particularidades de la desaparición de Gabriel. En primer lugar, se produjo en un pueblo pequeño, en una zona sin cámaras de seguridad y de poco tránsito, por lo que tampoco hay testigos. Otra de las dificultades a las que se enfrentan los investigadores es el tiempo que transcurrió desde la última vez que sus familiares lo vieron hasta que averiguaron que había desaparecido, nada menos que tres horas. El niño salió de casa de su abuela a las 15.00 de la tarde para ir a jugar con sus primos y no supieron que no estaba hasta las 18:00, cuando debería haber regresado a merendar.

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres de Gabriel, no pierden la esperanza de encontrarlo. Por el momento, la pista principal es la camiseta que la pareja de Ángel, el padre de Gabriel, encontró cerca de una depuradora. Aunque el propio ministro confirmó que es del pequeño, tras el análisis de ADN, no ha trascendido si en ella se han localizado restos genéticos de otra persona.

Comentarios