Política

caballas aboga por recuperar el espíritu democrático

Alí: "Las manifestaciones intolerantes, racistas y fascistas deben ser atajadas de raíz"

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, se ha pronunciado este lunes sobre las pintadas franquistas que han aparecido este fin de semana en el colegio público Lope de Vega y en la sede de Podemos. El portavoz de Caballas aboga por recuperar el espíritu democrático. 

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, se ha pronunciado este lunes sobre las pintadas franquistas que han aparecido este fin de semana en el colegio público Lope de Vega y en la sede de Podemos. 

Alí ha alertado del "rebrote" que está habiendo en nuestra ciudad de manifestaciones "claramente" intolerantes, fascistas y racistas. Una manifestaciones que según el diputado de Caballas "deben ser atajadas de raíz". Para Alí, "aquí no valen medias tintas". 

El portavoz de la formación local considera que "no nos podemos permitir el lujo de que en espacios públicos se hagan manifestaciones de este tipo".

Caballas aboga por recuperar entre todos el espíritu democrático. "Tenemos que trabajar para que las conductas intolerantes no tengan cabida en la sociedad".