Política

'Ceuta Avanza' escucha las inquietudes de 'Soy tu Voz'

Ceuta Avanza y Soy tu voz
photo_camera Carlo Folch y Rocío Almagro, de Ceuta Avanza, se han reunido con Lidia Vázquez de 'Soy tu voz'

La formación localista ha iniciado los contactos con las asociaciones ceutíes para conocer sus problemas de primera mano, empezando por la plataforma animalista 'Soy tu voz'

Ceuta Avanza no quiere hacer política de gestión en los despachos, quiere hacer políticas de cercanía en contacto con los problemas reales de la ciudadanía.

Al menos eso es lo que transmite Carlos Folch, su secretario general. Para demostrar esas intenciones de cercanía, se ha reunido con la asociación animalista 'Soy tu voz' para que su representante, Lidia Vázquez haga llegar a la formación, que encabeza Javier Guerrero, sus inquietudes y necesidades.

Folch ha asegurado que, tras reunirse con las asociaciones, en este caso con 'Soy tu voz', se pondrán a trabajar "en posibles soluciones" y esperan, desde Ceuta Avanza, que ésta sea "la primera de muchas reuniones" han prometido trabajar en las posibles soluciones pero contando con los interesados porque lo contrario  "es un error, queremos participar y colaborar con aquellas asociaciones que están trabajando a pie de calle, no es nuestra idea trabajar de espaldas a la calle.

Desde ‘Somos tu voz’, que forma parte del colectivo de asociaciones pro derechos de los animales más activas de la ciudad denuncian que el Gobierno "no está cumpliendo con su deber" respecto al cuidado de los animales pidiendo un "empujón" para continuar velando por la integridad de los animales.

Folch  ha aprovechado para hacer llegar a los vecinos de la barriada del Príncipe su solidaridad "por lo mal que lo están pasando"  refiriéndose a los incidentes violentos que tuvieron lugar en la tarde del domingo. 

El secretario general de Ceuta Avanza ha señalado que instan  a todas las administraciones a que "solucionen este problema de violencia que no debe de estar en nuestras calles"

Ceuta Avanza ofrece su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado poniendo el foco en el paro juvenil, como uno de los grandes problemas de la ciudad.

Comentarios