Política

Chandiramani expone, en la sede del PP, los retos del futuro económico de Ceuta

La sede del PP ha sido el escenario de una charla, impartida por Kissy Chandiramani, donde ha destacado que Ceuta se está convirtiendo en uno de los Hub tecnológicos más importantes de Europa

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno autonómico, Kissy Chandiramani ha sido la encargada de inaugurar una serie de charlas que versarán sobre economía, en la sede del Partido Popular, que pretender “tener una interrelación con la sociedad para dar conocer lo que hemos hecho durante estos años y nos puedan trasladar ideas y proyectos que se podrían poner en marcha de cara a una próxima legislatura”.

Chandiramani ha tratado temas de capital importancia para la Ciudad como son los fondos MMR y Next Generation, que “toda la oportunidad de cambio de nuestros sectores económicos y estratégicos, con una inversión importantísima por parte de Unión de Europea y una oportunidad que no se puede dejar escapar”.

Chandiramani ha agradecido Bel y a su "compañero" Guilermo Martínez la invitación
Chandiramani ha agradecido Bel y a su "compañero" Guilermo Martínez la invitación

Chandiramani también ha destacado el auge cada vez mayor de empresas tecnológicas y de Juego online que han descubierto las muchas ventajas fiscales que ofrece Ceuta. Un dato que ha hecho crecer a la Ciudad, contando con un gran número de nuevos y estables empleos.

La propia Consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo ha señalado que “tenemos 31 empresas tecnológicas y 7 de Juego online, más de 400 puestos de trabajo directos, y más de 6.000 metros cuadrados de oficinas alquilados en la Ciudad de Ceuta”. Una situación beneficiosa para ambas partes, que está convirtiendo a Ceuta en uno de los Hub tecnológicos más importantes de Europa.

Comentarios