Política

¡Ceuta Ya!, marca del nuevo proyecto político surgido de la coalición Caballas

moha
photo_camera Moha dando a conocer el nombre de su nuevo proyecto (CEDIDA)

Moha ha dado a conocer a través de las redes sociales el nombre del proyecto con el que intentará conseguir la refundación de Caballas. 

Mohamed Mustafa "Moha", actualmente secretario del Grupo Político Municipal, anunciaba hace unos días que se presenta para encabezar el nuevo proyecto político al que abre paso Caballas.

Hoy, Moha ha dado a conocer a través de las redes sociales el nombre del proyecto con el que intentará conseguir la refundación de esta formación política, Ceuta Ya!-

"Ceuta necesita Ya de ilusión, de esperanza, de acabar con las desigualdades sociales y sobre todo acabar con el ruido".

Ceuta Ya, según su fundador, "es un proyecto feminista, ecologista pero sobre todo busca acabar con las desigualdades sociales". 

El procedimiento elegido para esta aventura política estará determinado por la propia naturaleza del proyecto: la integración en una sola formación de las organizaciones y particulares que se sientan interpelados por la iniciativa. Esto se traducirá en una asamblea abierta en la que no se exigirán requisitos previos –más allá de compartir un mismo proyecto político- para votar o postularse como candidato a la dirección de la formación.

Pese al carácter abierto que Caballas atribuye al proceso, la dirección de la formación ha mostrado su deseo de que el líder de la nueva formación sea también el sustituto de Alí en el pleno municipal, algo que solo será posible si el elegido es uno de los miembros de la lista con la que la coalición se presentó a las últimas elecciones autonómicas, en este caso "Moha". 

La refundación de Caballas se materializará en una asamblea abierta que se celebrará el próximo 15 de octubre a las 18.30 horas en la Biblioteca del Morro. 

Comentarios