Política

Economía y Hacienda asumirá la gestión de la limpieza viaria y del agua

Trabajadores de Trace en el Paseo del Revellín (C.A.)
photo_camera Trabajadores de Trace en el Paseo del Revellín (C.A./ARCHIVO)

El cambio deja en manos de Kissy Chandiramani, una de las mujeres fuertes del Gobierno, la tarea de lidiar con las siempre complicadas relaciones que el Gobierno mantiene con Trace, concesionaria del servicio de limpieza.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha decidido introducir un cambio en la gestión de las competencias del Gobierno municipal en materia de limpieza viaria y aguas. Vivas retira la competencia a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Yamal Dris para entregarla a la de Economía, Hacienda y Función Pública, cuyo titular es Kissy Chandiramani.

El cambio deja en manos de una de las mujeres fuertes del Gobierno la tarea de lidiar con la siempre complicadas relaciones que la Ciudad mantiene con Trace, la concesionaria del servicio público de limpieza.

La posibilidad de introducir otros cambios en el seno del Gobierno queda abierta, aparejada a la nueva situación política que se abre con la ruptura del acuerdo de gobernabilidad que el PP mantenía con Vox y que ahora reeditará con el PSOE de Manuel Hernández.

Comentarios